Pensando en equipo directivo

EL SENECA 54

Hemos conocido al enemigo y somos nosotros

Resultado de imagen

6 comentarios

  1. maitemalaxetxebarria

    En algunos casos el peor enemigo en una situación podemos ser nosotros mismo. Algunos tendrán mas tendencia que otros pero parece ser que todos caemos en esta trampa. Me recuerda que algún consultor nos comentaba lo de”RUMIAR” que tenemos en la cabeza una especie de “BICHITO-MONSTRUITO” (le llamaba de otra forma pero no recuerdo el nombre) que hace que de una cosa de poca importancia que tal vez ni siquiera sea real nos hagamos una película de terror.

  2. jonurtizberea

    Muchas veces, por nuestros miedos, prejuicios, etc nos ponemos nosotros las barreras y limitaciones a nosotros mismos, coartando nuestro potencial interior. El conocernos y aceptarnos para, a partir de ahí crecer, nos hace más libres y desarrolla nuestra autoestima, en beneficio del desarrollo de nuestro propio potencial.

  3. jonangu

    Solemos autolimitarnos constantemente. Nos proyectamos a futuro y decidimos que no vamos a poder con ello. El hombre es el único “animal” capaz de anticipar el dolor de algo que no ha ocurrido con la misma intensidad que cuando ocurre. Nos ponemos barreras, nos acotamos a lo que conocemos y en lo que estamos seguros. Flaco favor nos hacemos. El enemigo está en tu mente, y no es más que lo que te repites a ti mismo de forma negativa cada vez que tienes un problema.

  4. javierollo

    Los únicos límites que realmente tenemos son los que nosotros mismos nos marcamos.
    Nuestros miedos, nuestras creencias, nuestra percepción de la realidad, nos limitan, imposibilitando desarrollar todo nuestro potencial, perjudicándonos.

  5. edus33

    Tenemos que superarnos día a día nosotros mismos. Tenemos que formarnos, aprender de los errores, trabajar duro para superarnos a nosotros. Marcarnos un objetivo y cumplirlo, y luego otro, y otro…, siempre contra uno mismo y contra tus temores. Así llegaremos a ser los mejores.

  6. mariaolaizhidrorubbercom

    Muchas veces somo nosotros los que nos decimos a nosotros mismos que solos malos (p.e somos malos produciendo), o que nosotros eso no podemos, o …..Somos nosotros los que nos ponemos los límites, y nos los creemos, lo cual hace que seamos nuestro propio enemigo en sacar todos nuestras posibilidades, ya que tenemos pensamientos limitantes.

Deja una respuesta

© 2024 EL SENECA

Tema por Anders NorenArriba ↑