Cuando llega el momento de hacer las cosas, necesitamos menos arquitectos y más albañiles.
Colleen C. Barrett
Pensando en equipo directivo
Cuando llega el momento de hacer las cosas, necesitamos menos arquitectos y más albañiles.
Colleen C. Barrett
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
© 2024 EL SENECA
Tema por Anders Noren — Arriba ↑
Sí sinceramente a veces creo que en HRI nos falla eso. Por poner algún ejemplo proyectos con Asenta de producción.
En ocasiones subestimamos el trabajo de campo u operativo que supone ejecutar las cosas, una vez definidas y planificadas a un nivel superior.
Una de nuestras responsabilidades como directivos es alinear correctamente dicha carga de trabajo a la capacidad de ejecución e implantación de nuestro equipo para no generar frustraciones.
Hasta que no implantas no generas valor. Hay que saer remangarse y pasar a la acción cuando es necesario.
Hay que pensar bien las cosas antes de ponerlas en práctica (arquitecto), pero una vez definido el plan, a muerte con ello (albañil). Ponte a trabajar y dale duro. Pasa a la acción y a ver qué sale!
Es importante planificar y normalmente dedicamos mucho tiempo a esta fase del proyecto, pero lo realmente importante y lo que genera valor añadido, es la implantación. A veces ocurre que tenemos más recursos para la parte de planificación, que para realizar las acciones que debemos implantar.
Necesitamos gente también que ejecute. Que se remangue y se ponga a hacer,….no solo gente que diga como se tiene que hacer. La teoría es muy fácil,….luego hay que bajar a al arena, y ejecutar los planes…
Hay que hacer.
No tanto pensar y diseñar y repensar y reflexionar y… Hay que hacer.