El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño. Será el rápido quien golpeará al lento.
Rupert Murdoch
Pensando en equipo directivo
El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño. Será el rápido quien golpeará al lento.
Rupert Murdoch
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
© 2024 EL SENECA
Tema por Anders Noren — Arriba ↑
La adaptabilidad y la flexibilidad. Lo dijo Darwing hace mucho años y todavía no nos hemos enterado. Tenemos que vivir en el cambio
Estamos en constante cambio en todos los aspectos, sobre todo en las nuevas tecnologías. O te adaptas o mueres, la competencia corre mucho por lo que no hay que despistarse y perder un minuto.
El tamaño y cuota es efectivamente una ventaja competitiva pero cada vez el mercado está más segmentado y siempre hay empresas pequeñas con gran capacidad de adaptación al cambio y flexibilidad en sus modelos de negocio que penetran mejor en dicho nichos.
El mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa. La información nos llega de muchísimas fuentes distintas y en cuestión de segundos. Las empresas debemos ser ágiles y adaptarnos a los cambios inmediatamente. Da igual si eres grande o pequeño. El que tarde en adaptarse a las necesidades del cliente, se queda fuera. Be water, my friend…
La velocidad es un punto vital, el mundo esta cambiando a una velocidad vertiginosa. Hay que tomar decisiones de forma ágil e implantarlas de forma rápida.
Hay que adaptarse a los tiempos. Las nuevas tecnologías hacen que todo avaance muy rápido y que todos estemos muy comunicados. O eres el más rápido, o te pasarán. O te adaptas el primero, o te ganarán.
Las empresas que ahora dominan el mundo, no existían hace 10 años en su mayoría. No eran las mas grandes ya que no existían, han sido als más rápidas.
Lo importante es la velocidad a la que hacemos las cosas. Lo que hoy es bueno que hagamos, si no lo hacemos hoy, posiblemente mañana ya no valga.
El rápido es el que triunfará.