Pensando en equipo directivo

EL SENECA 66

Al final, o eres diferente o eres barato.

Resultado de imagen de guy kawasaki Guy Kawasaki

7 comentarios

  1. jonangu

    Más claro agua. Si haces lo mismo que los demás sólo puedes vender por precio. Debes esforzarte en diferenciarte, y en hacer ver a tu cliente que tú eres diferente.

  2. jonurtizberea

    En relación con el séneca anterior, puede haber otras formas de diferenciación que no sean a través de producto; coste, relación con cliente.. cada vez se habla más no sólo de ser diferente sino de ser el mejor en tu segmento de mercado, para ello hay que saber segmentar bien y buscar tu clave diferenciadora que te haga mejor que el resto de tus competidores en dicho segmento

  3. jajona

    O eres chino y ofreces un precio muy competitivo o tienes que darle al coco para hacer cosas diferentes y con valor añadido que la competencia no pueda ofrecer.

  4. maitemalaxetxebarria

    Aportas algo adicional al resto o eres barato , ¿por qué otro motivo te comprara alguien?

  5. mariaolaizhidrorubbercom

    Si no aportas nada diferente, no te queda otra que competir por precio. Hay que ser diferente, ofrecer algo más, para poderte diferenciar.

  6. javierollo

    El mercado siempre compra por algo: precio, calidad, servicio, relación, …
    Si no tienes ninguna de ellas, no te compra.

  7. edus33

    Hay que diferenciarse del resto de alguna manera. Hay que sobresalir. Hay que aportar algo más que no tenga ningún otro. Si todo es igual, con quién o con qué te quedas?? Con el que te suponga menos coste…

Deja una respuesta

© 2024 EL SENECA

Tema por Anders NorenArriba ↑