Pensando en equipo directivo

EL SÉNECA 140

Los objetivos cumplidos deben finalizar en un proceso de reconocimiento que discrimine a los que lo cumplen y a los que no. Es evidente que nadie te premiaría por cumplir tus funciones.

Del libro: Desmotivados = Improductivos

5 comentarios

  1. Jon Angulo

    Resultados. No puedes jugar los partidos de primera división por diversión, se juega para ganar.

  2. Maite Malaxetxebarria

    Los objetivos estan para trabajarlos y alcanzarlos. En culaquier caso prefiero objetivos ambiciosos que se cumplan a medias y no conservadores que no suponen una mejora apenas y que se cumplan al 100%.

  3. Eduardo Cuenca

    Primero definamos bien los objetivos, que tengan sentido y que sean ambiciosos pero alcanzables. Luego haz partícipe a la persona que deba conseguirlo y que lo sienta como realmente suyo, no como una imposición. Por último, reconoce el esfuerzo del que lo ha conseguido porque realmente se ha esforzado

  4. Jose Ajona

    Los objetivos siempre tienen que tener un caracter retador y motivador. Es la manera de que la organización avance y por ello hay que darle la importancia que tiene, reconocimiento el logro de los mismos.

  5. Jon Urtizberea

    Sí, porque el no discriminar puede suponer agravios comparativos para el que los ha conseguido, pero también creo que aunque no se hayan alcanzado resultados, si se ha trabajado con actitud hay que reforzarlo, y al revés, si se han alcanzado resultados pero no ha habido esfuerzo necesario también hay que dar feedback de refuerzo

Deja una respuesta

© 2024 EL SENECA

Tema por Anders NorenArriba ↑