Pensando en equipo directivo

EL SÉNECA 130

La cuestión es: ¿Quién marca mi agenda?

5 comentarios

  1. Jon Angulo

    Haces lo que está en tu agenda. Si tú no estableces lo que hay en tu agenda, estás al servicio de la agenda de otros. Tú decides a qué dedicas tu tiempo.

  2. Eduardo Cuenca

    Debemos planificar nuestro tiempo con las tareas/acciones que más valor nos aporten de cara a nuestros objetivos. No es bueno dejar al azar el tiempo puesto que siempre puede venir alguien y robártelo.

  3. Maite Malaxetxebarria

    Es bueno que te marques una agenda y te organices al máximo pero hay imprevistos u oportunidades que surgen y porque no están en la agenda no debiéramos dejarlas de lado . A veces el tiempo y el momento es importante y no vale agendarlo para dentro de dos semanas. Agenda sí pero flexibles también, que no falte el sentido común.

  4. Jon Urtizberea

    Me gustaría decir que yo mismo pero no es verdad, somos una empresa y una comunidad, trabajamos en equipo por lo que inexorablemete nuestra agenda se ve afectada por la de otros, no compartimos las mismas prioridades, y además siempre hay imprevistos que puedan cambiarla…no hay que considerar como negativo cierta flexibilidad de la agenda

  5. Jose Ajona

    Hay que tener claras las prioridades en cada puesto de trabajo y agendar lo importante / lo que aporta valor añadido. En caso contrario te dejas arrastrar por las prioridades de otros y terminas el día sin cumplir tus objetivos.

Deja una respuesta

© 2024 EL SENECA

Tema por Anders NorenArriba ↑