Conseguir buenos jugadores es fácil. Conseguir que jueguen juntos es la parte más difícil.
Casey Stengel
Pensando en equipo directivo
Conseguir buenos jugadores es fácil. Conseguir que jueguen juntos es la parte más difícil.
Casey Stengel
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
© 2024 EL SENECA
Tema por Anders Noren — Arriba ↑
Creo que no estoy de acuerdo. Creo que es mas difícil encontrar los jugadores buenos que hacer que jueguen juntos. En general la gente busca apoyos aunque los buenos puede que necesiten menos y trabajen en general con mayor autonomía y apoyándose en el equipo cuando lo ven necesario y no para todo. A todo el mundo le gusta tener un grupo o gente donde se pueda apoyar por lo que trabajar juntos si se enfoca bien no debería ser problema.
Hay gente muy buena en el mercado, es cuestión de talonario. No siempre es facil trabajar en equipo. Hacer que todo el mundo puede dar más colaborando con el resto que trabajando de froma individual es el gran reto. La gente trabaja en equipo, pero consigo mismo.
Me gusta la cara de mi hijo cuando le digo: ” Oier, en esta vida 1+1 no siempre son 2″
Jajaja
Gente buena de forma individual es fácil, lo difícil es hacer un buen equipo. Que la gente trabaje en equipo para multiplicar las potencialidades.
Hay gente muy buena que sabe trabajar sola, llegar a conseguir un equipo de personas que trabaje alineado y de forma coordinada es muy complicado. Ese es el gran reto de las organizaciones.
Pues sí, más de un equipo de fútbol ha estado lleno de estrellas, buenísimos jugadores individualmente, pero malos en equipo, con objetivos individuales en lugar de en conjunto, sin estrategia, etc.
Y conseguir eso es lo más difícil, lo primero ya se tiene.
Se gana siempre cuando tienes un buen equipo. Esto es válido tanto para el deporte, como para los negocios como para la familia. El talento individual vale poco si no tienes un equipo que te respalde, que te ayude. Un equipo en el cual sus componentes confían los unos en los otros tiene más posibilidades de triunfar que uno en el que cada cual va a lo suyo